El mes pasado Coachella estuvo cargado de música y mucha moda, al igual que en Panamá con Costa Fest, Fofín entre otros. Soy fan de la música y asisto por lo menos a dos o tres Gigs al mes, ya sea para conocer nuevos talentos o apoyar bandas con propuestas muy interesantes.
Ir a ver bandas se ha convertido en esa actividad que aparte de disfrutarla musicalmente hablando, me inspira a arriesgarme más a la hora de vestirme; me re vive ese espíritu fashionista, que no sigue ni patrones, ni tendencias, es como dicen por ahí, la moda es cuestión de instinto y actitud.
En esta oportunidad utilice prendas de The Hype en tonos negros que complemente con Miss Love, Etro, For Love and Lemons, la marca de zapatos Christian Louboutin, al igual que algunas marcas de lencería como Sort Lengerie, Noise lencería que se ha vuelto indispensable en cada uno de mis looks, ya sea resaltándola con las transparencias, escotes o con un sobre todo. Nunca está de más agregar un toque de sensualidad a nuestro guarda ropa.
Encontrar
una actividad fuera de la rutina nos permite ser más arriesgadas en nuestra
manera de vestir. Es importante que asistas a un torneo de surf, o de
motocross, algún festival al aire libre; en fin lo que te apasione pero que te
obligue salir de tu rutina y te puedas dar el gusto de romper esas “normas” que existen en nuestra sociedad de cómo debes
o no vestir…
Agradecimiento
especial a Gabriel del Castillo y Ricardo Quintero.
Genesis Quijada. Trenzas
Genesis Quijada. Trenzas