miércoles, 18 de noviembre de 2015

Urban Mood.

      








Lo más importante para mi a la hora de vestirme es que el outfit que use haga  mi día más placentero y le de la comodidad  y frescura a cada uno de mis pasos, les juro que esto no tiene precio.

Por ello la línea de ropa Filomenamya en Panamá de la mano de Anabanana Hecho a Mano en Colombia, nos deleitan al traer sus diseños, desde vestidos con telas suaves, tenis de todos los colores y gustos; hasta carteras con patrones únicos hechos a mano, todo lo puedes conseguir en  Shesyshop de Marbella.

Para este look decidí usar una falda con tiro alto hasta la rodilla con un estampado de flores, y un crop top en rojo vino con lineas y más lineas, que le dio un contraste único, que llevé de la mano con la línea de accesorios Alternativo Brands de la colección Street Shic, súper choker, chic y con un toque hipster, todo hecho a mano; si quedaste enamorada igual que yo puedes conseguir sus diseños en el Super Mini Diablo Roso del Sortis, y para darle mi toque urbano, encontré una estación telefónica con todo el mood Panameño que me encanto.

Enjoy Cosis. 

Thanks for reanding.

Photo by: @Rquinterophoto
Falda de tiro alto: @Filomenamya  / Shesyshop.
Accesorios: @Alternativobrand / Mini Diablo Rosso , Boutique Garbo by Greta.
Crop Top: Zagal

2 comentarios: