jueves, 10 de diciembre de 2015

Stone Cold Fox Dress...


Llego diciembre y les tengo que confesar que me vuelvo un poco loca con el tema de que me voy a poner, siempre digo que voy a buscar mi look días antes, pero es mentira siempre termino en el Mall el mismo 24 hasta las mil; así que este año quise dar unas vueltitas días antes e inspirarme. este vestido azul de líneas rectas de Stone Cold Fox. Lo encontré en The Hype , y ps. decidí combinarlo con este cluch de piedreria de mi claset, un regalito que me traguieron de India 😉 y como saben me encanta combinar mis trajes con un toque de color, ya sea en un cluch, en los accesorios o incluso en los tacones para así darle protagonismo a el vestido, me encanto la idea del  recogido con las trenzas  a sus laterales creando un look bohemio con sus unos labios en vino. ¡Feliz comienzo de diciembre!.

Enjoy Cosis.










Thanks for reading.


All pictures by Jozh Miranda.

Vestido/Dress: Stone Cold Fox/ www.thehypepanamablog.com 
Jewerly/ Earring: Doble V / www.shopatuber.com 
Nails: Studio Marroquin 
Makeup And Hair: Emilymake_up

No hay comentarios.:

Publicar un comentario