lunes, 9 de mayo de 2016

Lunes vegano.

"todos los días tenemos la oportunidad de ver la vida de otra manera , solo procura estar atento".


Mis ultimos fines de semana han sido un poco agitados a Ricky y a mi nos encanta relajarnos,  ver pelis y comer brownie con helado. Cosa que aunque no lo crean nos ayuda mucho a empezar una semana con nuevas energías (quedamos como eléctricos), pero lamentablemente en mis últimos fines de semana no he podido hacerlo, probablemente por eso desde que desperté tuve un dolor de cabeza que me tenía loca.


Cuando salimos de clases Lila una amiga de la Universidad, me invitó a probar un nuevo restaurante vegano cerca de la U, que se llama Natural Spice. Le dije que la acompañaba pero que sólo me tomaba algo (no es que no tuviera hambre, él hambre es mi modus vivendi)  sino porque nunca había  probado la comida vegana ni vegetariana  y de verdad aquí entre nos amo la carne!.

A medida que nos acercábamos al lugar y Lila me contaba más sobre él, más ganas tenía de probarlo. El estilo de el lugar es muy familiar, en la sala de una casa, unos cojines largos en el piso (tipo Masala), la verdad un ambiente muy acogedor. Llevaba  mucho tiempo deseando concer más lugares así, me recordó a  Charro Mexicano que empezó en la sala de una casa, ofreciendo platos a buen precio y con un una calidad única. 

Así que me atreví  y pedí el menú del día, por $5.50 que incluía arroz integral con guandu, falaffel, plátano al horno y ensalada de mango. Por ser mi primera vez me obsequiaron un jugo de mango endulzado con raspadura 😍. Todo estaba riquísimo, sentí un toquesito dulce en la comida que me alegro el día. A lo bien disfrute hasta el último arrocito!

Cuando llegué a casa le conté a Ricky del nuevo restaurante vegano que había conocido, y lo primero que hizo fue lanzarme su mirada ninja (él es un poco más cerrado con el tema) pero lo convenci y la proxima semana tenemos un date vegano, prometo tomar más fotos y contarles su opinión. 

Barriga llena corazón contento. 


                        


                        
           
        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario