miércoles, 3 de agosto de 2016

El encanje en tiempos de cambio.



Todo cambia, el viento, la moda, mis gustos, la música…
Hay ciertas tendencias que van y vienen con los años, que se entre mezclan con nuestra cultura y nuestras experiencias y bien es cierto que en otra época tuvieron un significado diferente al que hoy le damos.
Nos preocupamos diría yo – demasiado – por estar a la moda, por usar así sea algo que nos haga sentir cool, nunca me he preocupado demasiado por estas cosas, por muchas otras sí jajaja nosotras las mujeres mantenemos un estrés constante, y  estoy luchando contra eso y quisiera que muchas mujeres también lo hicieran, dejamos de disfrutar tantas cosas a nuestro alrededor por -preocupaciones estúpidas- que me voy a poner hoy. Es una de esas.



Se que suena un poco contradictorio que hable de esto, pero no quiero hablarles de moda, pero sí, de la confianza que debemos de tener a la hora de vestirnos, debemos aprender a romper paradigmas y ser nosotras mismas, que importa el que dirán, siempre debe de ser tu opinión ojo que nunca, pero nunca choque con tus principios, con lo que eres tu como persona, porque si lo haces te traicionaras vilmente.



Mezclas texturas, mezcla colores, dale sentido a tu imaginación y veras lo libre que puedes ser.

Enjoy Cosis...





Agradecimientos especiales.
Ricardo Quintero 
Sofia Lujan. Mini bag
Amuse Panamá. sobre todo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario