viernes, 8 de julio de 2016

Casi Jugo de Lulo






HappyVerde, me recordó el típico sabor de mi madre, con el dulce en su punto. Aunque de niña solo quería los jugos de piña o de mango, ella hacía uno diferente en cada comida. Siempre le ha encantado todo lo natural. Ha odiado toda su vida las sodas, los tés. Tanto así que cuando alguien cumplía años, la torta (el cake) se comía con leche, no con soda. Refunfuñaba, -  yo lo odiaba- .





Esta mañana desayune con el Chia más, mezclado con piña, jengibre y semillas de Chía.  Ricky se tomo el de remolacha, que tenía como todos un toque de piña y jengibre. Nunca me ha gustado la remolacha, pero mi madre siempre decía ¨La remolacha te purifica la sangre¨ es como agua bendita, en fin para mi todo lo que tenga piña es comestible o bebible en este caso, la amo. Les debo confesar que eran tres jugos, pero, hay uno en especial que apenas lo vi me lo tome, este con piña, manzana y un toque de jengibre, genial para aromatizar el paladar (mi favorito).  Todas frutas para adelgazar. Voy a desaparecer a punta de juguitos jajaja.



No soy muy amante de las dietas, ni nada por el estilo, para mi es horrible, porque amo la comida, como casi 6 veces al día, (no engordo y es debido a mi metabolismo acelerado) Pero siempre procuro comer lo más saludable posible y evitar las grasas. No es necesario hacer una dieta para comer bien, es saber que comer y en que momento. Los jugos juegan un papel indispensable en cada comida, ya que aparte de ser delicioso, te están nutriendo constantemente. Si no eres amante de comer frutas, posiblemente tu opción al igual que la mía sea tomarlos como sobre mesa en cada comida, mejorara tu metabolismo y te sentirás mucho más liviano.



@happyverde 

Lo único que falto fue un Jugo de Lulo.

Enjoy Cosis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario